Estamos procesando el pago

Compra por temas

[Título tema/módulo]

[Precio]

[Título tema/módulo]

[Precio]

TOTAL: [Total]

Comprar seleccionados

Theme 1

50€

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Averigua tu nota

¿Llegas al nivel que buscas o te quedas a las puertas? 
- consejos personalizados
- todas las partes del examen
- un examen completo

UN EXAMEN COMPLETO

  Trinity - Cambridge - Aptis

PERFECCIONA TU WRITING

A1 A2  B1  B2  C1  C2

CONSEJOS PRÁCTICOS

Para que llegues al nivel

ELIGE UNO DE LOS MODELOS PROPUESTOS

o envíanos el tuyo propio
CONOCE A VIRGINIA

Virginia Gómez

Conocida por crear Mi Examen de Inglés, Virginia Gómez ayuda a cientos de estudiantes a preparar a conciencia sus exámenes de inglés, para que al fin tomen el control de su vida y puedan disfrutar del trabajo de sus sueños.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

nuestros antiguos alumnos opinan

He utilizado un par de clases y el servicio de corrección de writings. (...) La forma en que lo hace ha sido determinante para que pudiera aprobar. Progresiva, motivante, metódica y aportando siempre una visión positiva. En conclusión, altamente recomendable para quienes tienen un objetivo concreto.

Laura - ISE III - C1

Virginia te da consejos y tips para que logres tu objetivo. Con respecto a la parte de Writing, fantástico también ya que en las correcciones da muchas recomendaciones. He conseguido mi nivel B2 en Aptis gracias a ella. Totalmente recomendable,

Neguel - Aptis General - B2

Mi experiencia con Virginia ha sido muy agradable. Contacté con ella porque quería mejorar en los writings de C1. Tardaba muchísimo tiempo en hacerlos y eso fue lo que me hizo suspender el examen. Gracias a Virginia, no solo mi fluidez a la hora de escribir ha mejorado, también mi nivel de inglés.

Neus - ISE III - C1

Preguntas frecuentes

¿Cómo mando los writings?

 Muy fácil. Una vez que haces el pago de la corrección, se te dará de alta en un curso. Dentro de este curso tienes las instrucciones para enviar tu writing. 
Se aconseja hacer el envío en un documento de Word editable para poder hacer las correcciones necesarias y escribir sobre el mismo los consejos y orientaciones. 

¿Son writings iguales a los de mi examen?

Sí. Precisamente de eso se trata.
Una vez que sabes qué examen vas a preparar, realizas en casa la parte de writing  y nos la envías para corregírtela. 

Pero, ¿me van a decir la nota que sacaría en el examen?

Aproximadamente. 
Para la corrección de todos los writings, usamos los baremos que se utilizan en los exámenes reales y la corrección te dará una visión global de cómo lo has hecho en cada uno de los parametros que se evalúan. 
Peeeeero, los examinadores que van a corregir tu examen de verdad son personas reales, distintas de nosotros y pueden tener puntos de vista dispares en algunos puntos o ser más o menos exigentes. En teoría no debería ser así, pero los idiomas no son una ciencia exacta y algunos aspectos se prestan más a distintas interpretaciones. 
En todo caso, te podrás hacer una idea MUY acertada de tus posibilidades reales el día del examen verdadero. 

¿Puedo elegir yo el writing o me dais algún modelo vosotros?

Las dos cosas. 
Dentro del curso, vas a encontrar algunos modelos de writing de tu examen. Puedes enviarnos uno de esos o por el contrario, enviarnos uno de tu elección.
Si eliges esta última opción, no olvides copiar en el documento word los enunciados y los textos de referencia si hicieran falta. 

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.

Albert Einstein

Etiqueta